domingo, 27 de marzo de 2011

bragadonia

Era un dia lluvioso de esos que suelen salir en las más horribles peliculas de horror,Ciel Pantomhive descansaba en su escritorio como siempre, Sebas tian le traia té y, de repente, como si de una pelicula de horror se tratara la luz se fue.A Ciel le daba igual pues nunca había temido a la oscurirad, aun asi envió a Sebastian para que echara un vistazo ya que en su mansion estaban los otros sirvientes.Sebastian llegó al subterraneo, el lugar donde estaban los contadores de la luz;solo habían saltado los plomos, una vez arreglados volvió la luz.Subió hasta el escritorio de Ciel, allí su joven amo estaba sentado con una expresion de gran sorpresa, en su mesa, de reente había aparecido una carta.

-¿Que es esa carta bocchan?-preguntó Sebastian curioso.

-La verdad, no lo se...-respondió este mientras abria la carta-Sebastian, leela

-Como desee bocchan-cogió la carta-dice:Hola joven señor Phantomhive, soy Claude Faustus el mayordomo de Alois Trancy, le escribo esta carta porqué necesitamos su ayuda, vera el joven amo estaba en el jardín tomandose un té, me ordenó que le trajera más azúcar y cuando volví el joven amo se comportaba de forma extraña, de todos modos cino quiere venir para ayudar al joven amo venga pues para ayudar a su joven prometida lady Elisabeth, ya que ella también estab con el joven amo y le ocurre exactamente lo mismo.-con tono burlesco-¿que quiiere hacer bocchan?

-Vayamos a la mansión Trancy,-con molestia-maldito Alois ¿que hacia con Lizzy?

Sebastian consiguió un carruage y partieron en seguida rumbo a la mansion Trancy, al llegar allí vieron algo sumamente extraño:Alois Trancy y Elisabeth bailaban la macarena mientras decían estupideces.

-Bragadonia!!Bragadonia!!-empezó a cantar Alois

-Bragadonia!!Vayamos a bragadonia!!-cantaba también Elisabeth

-¿¡Qué esta ocurriendo aquí!?-Preguntó Ciel enfadado

-Señorito Phantomhive, esto es de lo que le hablaba en la carta-empezó a decir Claude-es algo muy extraño, cuando volví con el azúcar que el señorito Alois me había pedido ellos estabn asi....

-Alguien les ha debido drogar o envenenar con algo-dijo Sebastian

-Seguro que ha sido algo asi..-contestó Claude

-Ahora debemos intentar sonsacarles información-empezó a decir Ciel-lo que dicen es una tonteria,¿Bragadonia?=¿que es eso?no creo que haya ningun lugar llamado asi..

-Bragadoniaaaa!!-cantó una voz detras de ellos, era Grell

-Es otra vez este shinigami loco por ti Sebastian, parece que él también hasido drogado con eso de ''Bragadonia'', sacale información, es una orden

-Yes, my lord.

-Vamos chicos, seguidme hasta Bragadonia!!-dijo Grell y empezaron a cantar los tres drogados-¡Bragadonia por aquí, Bragadonia por allá!!¡Vayamonos yaa!!-se abrió una puerta bajo tierra y todos cayeron una vez recuperados de la caída se dieropn cuenta de que estaban en una extraña ciudad, en ella habí un enorme cartel de color rosa azucena en el cual ponia:BIENVENIDOS A BRAGADONIA!!

-No puede ser...-dijo Ciel traumatizado

-Bocchan parece que Bragadonia la fin y al cabo si existia....

-Bueno hemos perdido de vista a Alois,Elisabeth y Al shinigami así que será mejor que avancemos en esta extraña ciudad en busca de una respuesta lógica, si es que la hay...

-¿Es una orden?-preguntó Sebastian con diversión

-Por supuesto que sí-respondió Ciel molesto- tu Calude, no nos sirves de nada, asi que haz lo que quieras, que te quede claro que yo no pienso ayudar a Alois, es más me parece divertido que se quede asi, como un idiota, que en realidad es lo que es.

-Je,ya buscare yo la cura-miro a Ciel con placer, Sebastian se acercó a él

-Pareces divertirte-susurrando-no vuelvas a mirar a mi amo con esa cara de pederasta, su alma es mía.

-Eso ya lo veremos -le contestó Claude

-Sebastian!-gritó Ciel molesto-¡Deja de hablar y solucionemos esto ya!

-Yes, my lord

Avanzaron por la extraña ciudad, sus calles eran algo raras pues eran de color rosa y las casas amarillas, hechas de formas triangulares, parecía un mundo de sueño.De repente Alois se les puse enfrente.

-Bragadonia!!-empezó a decir-bienvenidos, pronto serán nuevos habiatntes de Bragadonia la Tierra de las bragas!!!

-La tierra de las bragas?esto me suena a pervertido..-dijo Ciel enfadado-Jamás seré un habitante de esta sucia y fea ciudad!!¡Sebastian, larguemonos!!

-Muy bien,-cogió a Ciel en brazos y se fue por un callejón estrecho de color azul cielo, allí vieron a una anciana.

-Venid aquí jovencitos!!-dijo y acto seguido empezó a correr detras de ellos.

-¿¡Como puede una anciana correr asi!?-se preguntaba Ciel

-¿Que es este lugar?-se preguntaba Sebastian

La anciana se les avalanzó encima, Sebastian se deshizo de ella pero para su desgracia no paraba de recibir bastonazos que cada vez eran más difíciles de esquivar.
-¡Sebastian, huyamos!-grtó Ciel al ver que la anciana podia con gran facilidad ganar a Sebastian
-Yes, my lord-respondió este con impotencia
El mayordomo dio un enorme salto y se escabulló por un callejón, al final del callejon se encontraron con un enorme parque lleno de abuelos que llevaban unas bragas rosas en la cabeza y vestían como superman pero en color rosa fosforito y con la letra ''B'' en el pecho.
-¿¡Pero que es...?!-gritó Ciel sin lograr acabar la frase
-Bocchan, creo que sera mejor ir hacia otro lugar,-dicho esto cogio a su amo en brazos y se fue corriendo a gran velocidad, por desgracia el mayordomo no sabia que se iba directo hacia el mercado.
-Sebastian!estamos en un mercado!!estar aquí es peor que estar en ese parque...
-Lo siento Bocchan, pero parece que esa anciana nos ha encontrado...
Aparesió la anciana de antes detras de ellos pero, esta vez con más ancianas también armadas con bastones.
-¡Venid aquí jovencitoos!!-gritaban todas las ancianas al compás.
-Huyamos Sebastian-dijo Ciel casi sin aliento
Sebastian montó a Ciel a caballito y empezó a correr aún más rapido que antes,pasaron calles, calles y más calles, todas eran iguales por lo que les era más dificil saber hacía donde iban y si estaban volviendo a pasar por el mismo lugar,las abuelas que eran unas veinte les seguian el ritmo sin inmutarse siquiera.
-Sebastian, algo no va bien-empezó a decir su amo-estas viejas...no se inmutan, es como si no pudieran cansarse, ademas esta oscureciendo y las calles son aun más extrañas que antes...
-Bocchan, me he dado cuenta de eso, pero ahora mismo no puedo luchar contra ellas, pues, estoy cargando con usted y si le dejo solo tengo miedo de que le cpjan o le hagan daño..
-Vaya, un demonio que teme por la vida de u humano, es gracioso,¿no crees?-respondi Ciel con tono burlesco.
-No solo me preocupo por su alma, su bienestar tambié es importante Bocchan, algún dia le dire porqué...-contestó el mayordomo con una sonrisa de oreja a oreja
-Como sea, hay que encontrar alguna cosa que las entretenga....-dicho esto Ciel vio una teteria-espera Sebastian,¡parate!
-Bocchan, esto es una muerte segura...-respondio el mayordomo enfurecido
-Hey señoras, miren!!-señalando a la teteria-Ese dependiente es muy guapo ¿no creen?-las abuelas miraron al dependiente y se fueron a la teteria como si nada hubiera pasado.
-Bocchan, no sabia que las abuelas se ponian locas por un joven dependiente...
-Eso ahora mismo no importa,-le respondio enfadado-encuentrame un,lugar donde pasar la noche.
-Tranquilo Bocchan, ya se donde ir..-le respondio Sebastian alegremente.
Su mayordomo le llevo hasta una casa que, como las otras era amarilla y triangular, entraron y, no habia nadie;la casa estaba abandonada.Sebastian se fue a la cocina y preparo la cena,despues de cenar, era la hora de dormir.
-Bocchan, me quedare aqui para vigilar de que no entre ninguna anciana....-dijo Sebastian contento.
-Ejem...yo...-sonrojado-quiero que...esto...ya sabes...que te quedes en la cama conmigo hasta que me duerma...
-Muy bien...-mirandole a la cara-ahora creo que deberia acabar le explicarle lo de antes...
-¿lo de antes?-confundido
-Lo de que usted es importante para mí no solo por su alma, sino que también porque usted me agrada...-contestó con una sonrisa placentera, se acercó más a su joven amo y le cogió del mentón, sus labios se iban acercando cada vez más a los de Ciel...
-Espera!-se apartó un poco-no juegues conmigo!-le contestó muy sonrojado-Este no es el mopento ni el lugar...-dicho esto se durmió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario